viernes, 15 de noviembre de 2013

Necesito escribir

Buenas noches mis lectores;  me encuentro delante de mi ordenador con mi imperial stout esperando a empezar la noche y necesito escribir

estos dias he vivido cambios en mi vida algunos buenos, otros.. no tan buenos digamos...
situaciones que nunca pense tener  pasan a ser el canon semanal
y una de las pocas cosas que he podido aprender es que solo los verdaderos sueños son los que perduran; el tiempo es la única criba que separa los caprichos de los deseos.
vivid, es lo unico que os puedo decir; vivid disfrutad del orgasmo de sensaciones que os da la vida pero mantened ese hilo tirad de el para perseguir vuestros sueños verdaderos, por que esos son los que perduran en el recuerdo y los que nos consuelan en la hora de nuestra muerte

amigos no se que haré con mi vida pero lo que si se es que es un borrratajo de caminos aleatorios, pero a la vez ninguno tendria sentido sin el anterior


desde el anillo de saturno
                             Cramer 0xbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario