martes, 26 de junio de 2012

palabras erroneas

buenas, otra vez cojo mi tarro y mi pluma como desahogo de placer.

                       En esta temporada y estos meses he visto como mi mundo de colores se derrumbaba y he tenido que sobrevivir en estas ruinas, no se si habré mejorado o  si habré empeorado pero lo que es seguro es que ya nada es como antes;

primero, sentí el puñal de mi ''familia''  por mi espalda y vi que ni la sangre ni el resto de líquidos es capaz de crear lazos por si solo.

Luego, veía como se iba la ''diosa'' en la que me amparaba pero descubrí que hasta las estatuas de los dioses acaban cayendo y pasas momentos mas mágicos con tus compañeros mas terrenales.

Y al final de todo, tus ''amigos'' te utilizan y abandonan a pesar de haberles dado todo, y encima te culpan de haberles dicho basta, y ves que tienes compañeros que te lo han dado todo y nunca te han pedido nada.


Para mi, murieron esas noches propias de un videoclip de rock de los 80, y lo peor de todo es que nunca las llegue a vivir del todo bien y quien sabrá si las viviré otra vez.

al final de todo creo que el problema fue mio; escogí las palabras equivocadas y creo que darme cuenta de ello es lo mejor que podría haber recibido como recompensa esperemos que el tiempo me de la razón

Saludos:
   Sergio

3 comentarios:

  1. you use it as if it was a personal diary...

    ResponderEliminar
  2. Que profundo... loco cuente conmigo como compa en lo q pueda ahi estaré n.n

    ResponderEliminar