domingo, 15 de julio de 2012

Delirios de grandeza

Es difícil saber cómo empezar estas líneas pero pero de alguna forma habrá que empezar no?

Acabo de ver Spiderman; y, siempre acabó con esa sensación, una sensación que nos resulta familiar a todos, la de ser un héroe,
 ¿habéis tenido esa necesidad de ser los protagonistas de vuestra vida?
A lo largo de estos años he visto como el mundo se ha vuelto más realista y como cada vez más me demuestra el hecho de que eres insignificante,
 pero más es el hecho de la necesidad  de que tengo que ser el protagonista de mi propia vida ,y veo como el mundo de reta continuamente;
 puede que sea un sueño de un niño pero ¿No os identificáis como Peter Parker? 
un adolescente solitario cuyo mundo está en contra pero coge una oportunidad y la aprovecha; para ser raro ahora, para ser único.

Pues esa es la sensación que tengo ahora mismo, quiero vivir una aventura, quiero saltar ,correr y sentir que dirijo mi propio camino; no es cuestión de tener superpoderes. es cuestión de tener epicidad en tu vida;
 no es cuestión de llamar la atención; sino de sentirte único a tus propios ojos
 pero lo que menos quiero es que llega el día de mañana en el que tenga que dejar este mundo y que toda mi vida este vacía, donde he sido más un mero clón del conformista que quiere la típica casa con la típica familia perfecta 


Ya que la distinción, virtuosidad o la propia rareza es una forma de ser inmortales en este mundo 
Saludos
     Cuantic Sire

2 comentarios:

  1. cada cual es protagonista de su propia historia... la historia de su vida (;

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como cuando acabes exámenes tienes la oportunidad de vivir una aventura, saltar, correr y descubrir nuevos caminos (en el C.T.M.). xD

    ResponderEliminar